YOGA DE NOCHE - ENTRADA LIBRE



Si te gusta practicar YOGA, entonces no te puedes perder YOGA DE NOCHE, donde se realizará una hermosa sesión a la luz de la luna, y en un espacio abierto como es el Malecón de Miraflores, que luce con una espectacular vista al mar, y agradables áreas verdes, organizado por CHICO YOGA.

La sesión de hoy será LIBRE, sin ningún costo y abierto a todo el público, a las 8pm, y el grupo .Malecon de Miraflores donde compartiran técnicas de respiración, estiramientos,meditaciones entre otros ejercicios, de modo que este espacio los permita conectarse con cuerpo, mente y alma.

Cada semana se irán realizando diferentes estilos y técnicas, por lo que te animamos a participar de esta sesión libre, en la cual aprenderás mucho, y de seguro querrás volver las siguientes semanas, ya que está dirigido a todos los niveles.

Para participar es necesario traer:
1. Un mat o pareo, donde puedan realizar los ejercicios de yoga.
2. Abrigo para la meditación

El lugar específico del Malecón de Miraflores, donde se realizará esta sesión de YOGA DE NOCHE será en el Parque Raimondi, frente al Parapuerto, a las 8pm. Llegar puntuales! 

Para enterarte de los demás eventos, puedes seguir el fan page de facebook de CHICO YOGAMayores informes o cualquier contribución voluntaria con Joao al 970868687.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorros de Lana: Protagonistas del Invierno 2017