KIMONOS NIUD

Si eres de las personas que te encantan las prendas sueltas u holgadas, posiblemente te fascinen los kimonos. En esta nota te presentaremos una propuesta nacional que mezcla varios estilos.



Entonces tienes que ver estos que te trae la marca de ropa peruana NIUD. Podrás encontrar muchos con un estilo tradicional de corte cuadrado y manga ancha rectangular, con el corte simetrico con mangas estilo murcielago, con aplicaciones de bordados, con prints llamativos o sobrios, con flecos, o con texturas varidas, etc. 


Tienes muchas alternativas dependiendo de la textura, corte, color, diseño y aplicación que lleves en el kimono, lo cual ayudará a marcar tu estilo.  
 
Para visualizar una mayor variedad de diseños busca a la marca en su fan page de facebook en el siguiente enlace: NIUD. Además este fin de semana sabado 8 y domingo 9 de abril podrás encontrar una gran variedad de diseños de ropa femenina de esta marca en el Showroom Miraflores, en Casa Revett, ubicada en Calle Henry Revett # 165 Miraflores, en el horario de 12pm a 8pm.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorros de Lana: Protagonistas del Invierno 2017