SUZU PIJAMAS





SUZU PIJAMAS es una marca peruana de pijamas, hechos a base de algodon peruano. Como su mismo logo indica, la marca SUZU, busca reconfortarte con fabulosos sueños, y que no dejes de perseguirlos, asi como ellos en su esfuerzo por llegar a un mayor publico.


 Se especializan en fabricar ropa comoda y fresca para dormir, y también hacen mezclas con diseños graficos en algunas prendas para darle un toque lúdico o divertido a tus prendas de dormir, lo cual lo hace atractivo entre el público joven o jovial.



Encuentra su Fan Page de Facebook en el siguiente enlace, para encontrar una gran variedad de sus modelos. Si te gusta alguno, podrás adquirirlo en sus puntos de venta. También hacen envios a domicilio, en Lima y Provincias.SUZU PIJAMAS





Este fin de semana sabado 8 y domingo 9 de abril, estarán presentes en el SHOWROOM MIRAFLORES (Dale click para acceder al evento en Facebook) en Casa Revett, ubicada en Calle Henry Revett # 165 Miraflores, en el horario de 12pm a 8pm. 




Atenta que por asistir al evento y comprar una pijama, podrás obtener un 50% de descuento en la segunda pijama. Podrás pagar con efectivo o con visa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorros de Lana: Protagonistas del Invierno 2017