SORTEO EN EL SHOWROOM MIRAFLORES

No te pierdas el día de hoy el sorteo de distintos productos de los expositores del SHOWROOM MIRAFLORES. Entre los productos que podremos encontrar estarán este juego de collar y par de aretes, de GABY DESIGNde la diseñadora Gaby Diaz.


Otra marca de Diseño Independiente Peruano que también esta sorteando un producto es LA MAGA, y el producto es un vestido de algodón peruano que se visualiza a continuación:


También podrás ganar este pack de chocolates, elaborados con 70% de cacao, bajo un proceso artesanal, que le da un sabor con toques dulces, en los sabores de aguaymando, pasas con mani, arandanos o quinua.


La marca DECENZA ha creado su propio evento, en donde sorteará una de sus prendas entre todas sus clientas, para participar debes seguir los pasos que indican en el SORTEO DECENZA. La prenda a sortear será una de las siguientes que se muestran en el gif que esta a continuación:



Si quieres ganar entonces alguno de estos productos no dejes de asistir a este evento, los sorteos serán presenciales. Buenas Vibras!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorros de Lana: Protagonistas del Invierno 2017