¿Por qué es tan útil contar con una Asesoría de Imagen?

En el mundo de hoy nuestra imagen definitivamente influye en nuestra vida, puesto que solemos desenvolvernos en espacios altamente competitivos y más prejuiciosos de lo que nos gusta reconocer, y constantemente somos juzgadas por nuestra imagen. La imagen personal es lo primero que ven los demás pero no se limita al exterior, sino que es el medio ideal para manifestar nuestros deseos, sentimientos y lo que realmente somos.

Por otro lado, muchas veces creemos ser de una manera, pero en realidad proyectamos una imagen distinta frente a los demás. No importa si somos profesionales capacitadas para asumir retos, si eso no va de la mano con lo que deseamos comunicar a través de nuestra imagen, podriamos estar dando una impresión equivocada o distinta.

Ser asesorada personal y profesionalmente te ofrece un mejor resultado en la comunicación de tu imagen a los demás, puesto que un profesional de asesoría de imagen conoce el poder de las proporciones, texturas y colores para destacar tus mejores atributos y disimular las partes que no te gustan tanto. Quienes necesitan la asesoría de imagen son aquellas personas que tienen la necesidad de superarse personal y profesionalmente. La asesoría de imagen no es sólo para mujeres, puede ser aprovechada también por los hombres conscientes de lo que comunica su imagen y quieren convertirse en la mejor versión de sí mismos.

El beneficio de esta asesoría está en que al ser consciente de tu potencial y belleza, te sentirás tan cómoda que querrás transmitir ese sentimiento a donde vives, donde comes, tu oficina, donde vacacionas, etc. Entonces, el objetivo de un asesor de imagen no es convertirte en un estereotipo comercial de persona hermosa, sino encontrar la forma de que cada día te veas mejor. El reto más importante en un cambio de imagen es crear la combinación perfecta del cabello, el maquillaje y la ropa para crear tu look.

No será necesario invertir en un nuevo guardarropa, puesto que un profesional de imagen te enseñara a mezclar, combinar, ordenar y vestir cada pieza y accesorio de manera divertida y práctica; además de trabajar en tu actitud.

A continuación, te presentamos a Lillian Ruth, quien es Asesora y Coach de Imagen, y Directora de Image Connecting, su principal objetivo es y será buscar los valores de la belleza de tu ser esencial desde tu estética hasta tu imagen interna, para integrarlas entre tu parte visual y tu esencia, lo que te permite generar un equilibrio de interacción con confianza y seguridad sabiendo quien eres realmente. 

Ella estará presente en el evento "Mujeres y Networking" el próximo sábado 30 de setiembre en Calle Henry Revett #165 Miraflores (a espaldas del C.C. Balta Shopping), dandote tips que te ayuden para mejorar la imagen de emprendedora o empresaria frente a tus potenciales clientes, y también ante pares con quienes realices negociaciones o cierres tratos comerciales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorros de Lana: Protagonistas del Invierno 2017