10 outfits de invierno estilo urbano que puedes usar

En estos días en Lima, el frio está insorportable y estamos experimentando temperaturas más bajas que en el invierno pasado y alto grado de humedad debido a la niebla que proviene por nuestra cercanía al mar. Asi que para que te mantengas abrigada y cool en este invierno, hemos pensando en estos 10 outfits que te salvarán de pensar en que ponerte, o como mezclar las prendas, o colores de estas en cada outfit.

  • CARDIGANS
Cardigans Cerrados: A continuación podrás ver un outfit en el cual podrás utilizar aquel cardigan ligero, suelto y con gran caída que tienes en el closet y que viene cerrado adelante y atras. Combinada con una gran cuellera que le proporciona volumen y mucho abrigo al cuello y pecho, manteniendote protegida de las bajas temperatura de nuestra ciudad, sin dejar de verte cool.






Cardigans Abiertos: También tenemos opciones variadas con una gran infinidad de cardigans abiertos en la parte frontal, pero en esta ocasión solo te vamos a presentar algunas que te encantarán.




  • FALDAS
Ya sabemos que las faldas son piezas cortas que posiblemente no te mantengan al 100% abrigada, pero si las utilizas durante el día te permitirán mantenerte a temperatura.

A continuación unas opciones de outfit con faldas, un clásico es el modelo de las faldas buttom up, que suele ser de una textura muy gruesa, como el drill o el corduroy, lleva una fila de broches en la parte delantera, y cortes en cada mitad de falda que le dan un ajuste preciso sobre el cuerpo.

Las faldas skater se han convertido en otro clásico de invierno, que suelen utilizarse mucho con mallas, panties, o redes.






  • CHALECOS
Otras opciones son los clásicos chalecos que llevamos sobre algún polo o remera manga larga de textura gruesa, de modo que nos abrigue y al mismo tiempo nos de cierta libertad en los brazos, tal como nos gusta a muchas.

.


  • CAMISAS CUADROS

 Las camisas a cuadros más recomendables para esta temporada son aquellas elaboradas a base de villela, puesto que son de textura gruesa, suave al tacto y muy abrigadora, tanto que pareciera que tuvieramos una pequeña manta gruesa hecha camisa sobre nosotras.




  • VESTIDOS


Los vestidos son siempre parte de nuestro closet y no pueden faltar en este invierno. En esta temporada vamos a encontrar muchos modelos con el corte campana de modo que sintamos una prenda con holgura, y todo lo contrario a una prenda slim, esta prenda suele mantenerte cómoda y al mismo tiempo ayudarte a disimular cualquier exceso en la pancita. Puedes combinarla con una cuellera grande que complemente con el color que hayas elegido y que también pueda abrigarte el cuello y pecho.



 Asi que ya sabes si deseas saber más consejos sobre outfits, belleza, maquillaje, moda, etc, suscríbete a nuestro blog y recibe todas nuestras últimas noticias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorros de Lana: Protagonistas del Invierno 2017