UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LA JOVEN ACTRIZ MAYRA COUTO QUIEN MODELA PRENDAS EN LA INAUGURACION DE LA TIENDA ANTIOQUIA







Comentarios

  1. mUi LinDa gRaCe!!! eRez mi personaje favorito xD

    ResponderEliminar
  2. ashhhhhhhhhhh
    yo kieor ver su vestido con la que la derramaron de barro su vestido fucsia y plateado es lindo y kieor esa foto para hacer un vestido

    ResponderEliminar
  3. eres la persona mas linda de al fondo hay sitio con la enana comparada nataniel sanchez exitos mayra

    ResponderEliminar
  4. mayra couto me llega, en la teleserie se ve tan tonta, ese peinado que tiene el de siempre le que da horribleee ag ag y siempre para con la misma ropa de monja estupida, yo que que su papel es hacer de la tiernita, pero no la tienen que vestir tan feo, aunque sea que sea un pobre arreglada, y la charo ni hablar. en la vida real nadie se viste asi, aahhh mayra es recontrafea fea sonrrisa, feos ojos y FEA TOTALMENTE FEA COMO ACTRIZ porque la pusieron, hubieran puesto al una chica con mas entusiasmo y autoestima, se le ve muy fingida y diforzada. arriba nata=)

    ResponderEliminar
  5. ojala que para esta temporada cambie su look estupido osea ropa y peinado, la verdad que da pena esa mujer por su aparincia. Aunque sea para disimular su fealdad >=( ella y nico hacen una pesima pareja.

    ResponderEliminar
  6. ERES UNA RICURA Y ESPERO QUE AHORA TE ENAMORES DEL POLLO GORDO

    ResponderEliminar
  7. la verdad que mayra es una mujer hermosa y espectacular bellaza que tiene yo diria que si hubiera una opurtunidad de conocerla me desearia pasar un dia con ella para mirar su belleza y invitarla a conocer mi ciudad y la preferencia que tengo para ella es mas yo la tengo como una reyna en mi compu pero diria tambien que tiene un cuerpo bonito cosa que si la tendria una noche de fantasia para besarla de piez a cabeza bey bey cuidense si se portan mal inviten

    ResponderEliminar
  8. Para mi Mayra es muy bonita, tiene una sonrisa bella y una figura que la ropa no le hace justicia. Además tiene unos pies preciosos ojalá se le vuelva a ver descalza en su cama. Yo le chuparía los dedos de los pies uno a uno y le besaría los tobillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en verdad tiene lindos pies y en sandalias es muy sexy

      Eliminar
    2. ojalá hubiera más fotos HQ en las que se le vieran los pies, sus dedos son perfectos, para besarlos horas

      Eliminar
  9. mayra es simpatica pero sobrada en la usmp donde estudia..cuando habla parece q se l voltea la boca...m parece q tiene q ser mas humilde.

    ResponderEliminar
  10. Chicas no se olviden de estar atentas a nuestras promociones!!!

    ResponderEliminar
  11. maira eres muuiiiiiii bellisima mi familia somos tus fanes cuanto quisiera llegar a conocerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gorros de Lana: Protagonistas del Invierno 2017