CLAU - MONEDEROS PATCHWORK

Desde hace varios años atras, se empezó a poner de moda una técnica de confección, llamada PATCHWORK, que significa unir distintos fragmentos o retazos de tela, las cuales no tienen que ser de la misma textura, ni color. 

Si bien es una técnica utilizada desde hace siglos, en la actualidad ha generado una gran tendencia en los espacios del reciclaje de los objetos. 


Es así que el patchwork al ser un tejido hecho por la unión de pequeñas piezas de telas cosidas entre sí por los bordes, puede dar como resultado puede una manta, colchas, cojines, manteles, prendas de vestir, e incluso monederos, lo cual dependerá de la creatividad de cada persona que lo trabaje.




En el Perú, encontramos una marca de Diseño Independiente, la marca CLAU, que ya viene trabajando en esta técnica desde hace algunos años, buscando reciclar aquellos retazos que quedan como diferencias en los cortes de las prendas de vestir que elabora. También utiliza retazos que adquiere en distintos puntos de reciclaje de telas en Gamarra.

La diseñadora de CLAU, siempre trae novedades en prendas, accesorios y distintos objetos utilitarios hechos a bases de tela. Por lo que si deseas buscar hermosos y unicos objetos, con pequeñas piezas de telas combinables en color y en formas, no dudes en buscarla.


Para saber más de ella puedes encontrarla este fin de semana en el SHOWROOM MIRAFLORES en Calle Henry Revett #165 Miraflores, este Domingo 30 de Abril, y el Sábado 13 de MAyo. Además también podrás contactarla a través de su Fan Page: CLAU

También puedes visualizar su video en nuestro canal en el siguiente enlace: Monederos Patchwork - CLAU

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorros de Lana: Protagonistas del Invierno 2017