ACCESORIOS & BIJOUTERIA - EVITA LA GATA

Si te gustan los accesorios, entonces no puedes dejar de conocer a la marca peruana EVITA LA GATA que te trae una gran variedad de accesorios de bijouteria, como pulseras, collares, dijes, pulseras, aretes, anillos, pendientes, etc. La diseñadora trabaja principalmente la plata peruana, además, mezcla los materiales de piedras semipreciosas, con materiales de cuero y fantasía dandoles un toque colorido.






Además, también trabaja pulseras tejidas con una técnica de nudos que se asimilan al macramé, y que combinados con dijes de diseños variados les dan un gran realce a cada pieza.



En la propuesta de collares, podrás ver muchos de material de plata, fantasía, con dijes del mismo material o con mezclas de pequeños retazos de cuero.



Para ver mas productos de esta marca podrás entrar a su fan page de facebook en el siguiente enlace: EVITA LA GATA BIJOUTERIA. También podrás encontrar sus productos este fin de semana, el sabado 8 y domingo 9 de abril en el Showroom Miraflores, en Casa Revett, ubicado en Calle Henry Revett #165 Miraflores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorros de Lana: Protagonistas del Invierno 2017