ENI CHOCOLATES


ENI CHOCOLATES es una marca peruana de chocolates, que trabajan sus chocolates, en base al 70% del cacao  VRAEM, de origen Marintari, donde trabajan un proceso manual de secado y fermentado, obteniendo un excelente aroma y el toque exacto de dulce para el paladar. 

Esta marca peruana aun es nueva en el mercado, pero a pesar de ello, su emprendimiento les ha permitido obtener variados premios, entre ellos el mas resaltante es el PRIMER PUESTO como mejor producto agroindustrial.

Trabaja el sabor tradicional del chocolate, en su presentación de pasas con maní; sin embargo tambien ha innovado en sabores exoticos como el aguaymanto, arándano, y quinua.

Para ver mas productos de esta marca podrás entrar a su fan page de facebook en el siguiente enlace: ENI CHOCOLATES. También podrás encontrar sus productos este fin de semana, el sabado 8 y domingo 9 de abril en el Showroom Miraflores, en Casa Revett, ubicado en Calle Henry Revett #165 Miraflores.

Si asistes al evento no te pierdas el SORTEO que harán del pack de dos chocolates en las versiones que desees (según stock), este Domingo 09 de Abril.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorros de Lana: Protagonistas del Invierno 2017