SOMBREROS EN VERANO


Los sombreros se han convertido desde el verano anterior 2016, y también en este verano 2017 con mucho mas fuerza, en un complemento imprescindible para armar los outfits, ya que adornan nuestra cabeza y a la vez nos protegen del sol. Para este verano y los siguientes meses que aun son tiempos de mucho sol, tenemos distintos modelos super interesantes, hechos a base del material de paja, que te haran sentir muy comoda, fresca y linda a la vez. 

Al comienzo te será algo dificil atreverte o acostumbrarte a utilizar sombrero, pero cuando encuentres uno que vaya con la forma de tu cabeza y con tu estilo, no querras desprenderte de el. En la actualidad, con una capa de ozono cada dia mas fragil, y con rayos solares que se vuelven mas intenso, el sombrero no solo se reduce a lo meramente estético, sino que también al igual que un bloqueador, te ayudará a proteger tu piel y sobretodo la cabeza del sol.

Dependerá mucho del modelo de sombrero que utilices para poder obtener un look distinto, hay actualmente muchos diseños interesantes y atractivos que puedes encontrar tanto en marcas prestigiosas, como en marcas independientes locales, cada uno hecho en distintos materiales. 

Si deseas ir a la playa o tomar sol en alguna terraza, te sugerimos utilizar aquellos sombreros de paja de ala corta, con una cintilla que puede ser en color solido o con diseño. También son muy interesantes aquellos elaborados con tejidos de algodon, denim o lino. 

Los colores propuestos son tonos tierra, sin embargo, también podrás marcar estilo con algunos en color rojo o azul que te dan cierto estilo marinero. 

En el presente artículo te mostramos algunos outfits con sombreros de distintos diseños, para que puedas tener una idea de como lucirlos. Esperamos te sirvan mucho, para que vayas a elegir el tuyo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorros de Lana: Protagonistas del Invierno 2017