BOLSOS & MODA VEGANA



Desde hace muchos años hemos venido siendo consumidores/as de la industria de la moda, en la cual muchos de sus productos son de origen animal. Los bolsos o zapatos de distintas marcas reconocidas internacionalmente, han utilizado y siguen utilizando cuero animal. Sin embargo, muchos hemos visto en los ultimos años, el gran maltrato que reciben los animales, lo que ha hecho apartarnos de buscar alternativas que vayan de acorde a lo que deseamos y a lo que sentimos.

Es así que se empieza a generar una ola de moda vegana, como una nueva opción para los consumidores, tanto en la vestimenta, como en el calzado y los bolsos. Tomando asi consciencia de que asi evitaran el sufrimiento de un animal para lucir lindas.

Aqui en Perú, no estamos lejos de esta tendencia vegana, y es que en el mercado local, ha aparecido una marca llamada INSECTA, conformado por un grupo de artistas, quienes han trabajado un material especial y nos traen una gran variedad de bolsos y morrales hecho a base de cuero vegano, lo cual ha causado la alegria de todos aquellos que son criticos de las industrias de la moda que utilizan cuero animal.

A continuación puedes ver alguno de sus productos los cuales tienen una influencia urbana, y funcional, que te permitirá llevarlos a todos lados, y combinarlos con distintos looks.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorros de Lana: Protagonistas del Invierno 2017