FESTIVAL DE BRALETTES


Los Bralettes son una prenda intima que ha entrado con fuerza en esta temporada de verano 2017, y podría decirse que quizas son una de las tendencias más atrevidas hasta ahora, puesto que implica mostrar la ropa interior. Es una prenda hecha a base de encaje, textura que le da un gran toque de romanticismo, y al mostrarla hacia afuera, le da una gran cuota de sensualidad, a quien lo usa.




Al utilizar un bralette, lo ideal es mostrarlo fuera, de modo que lo podrás combinar con prendas ligeras o transparentes.



Entre los modelos de bralettes tenemos una gran variedad, los más comunes o mas utilizados son aquellos que tienen forma de crop top y sobre los cuales puedes usar un bividi o playera blanca holgada.



También hay mas modelos que mezclan las tirillas en formas de telarañas, en distintas formas, dandole mayor versatilidad a esta prenda. Lo más importante aqui es MOSTRAR.



En nuestra ciudad de Lima, podrás encontrar muchos puntos de venta de bralettes, entre ellos este evento denominado FESTIVAL DE BRALETTES, organizado por la marca LA MAGA, para el dia Domingo 30 de Abril de este año, en Calle Henry Revett # 165 Miraflores, al costado del Teatro Británico. No te lo pierdas! y Disfruta de una gran infinidad de bralettes ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gorros de Lana: Protagonistas del Invierno 2017